
Izki: Naturaleza y cultura
14 March

“Interpretación y divulgación de la relación entre naturaleza y cultura local”
Salida interpretativa por diversos hábitats de Izki para la observación de aves y fauna en general, así como para la divulgación de la relación entre la naturaleza y la cultura local.
Visitaremos alguna balsa de agua con aves acuáticas y nos internaremos en parte del marojal de Quercus pyrenaica, visitando lugares emblemáticos para la gestión tradicional del bosque de Izki, como Martinarri o Portaleta.
Se explicará, asimismo, la historia sobre los métodos de gestión de Izki y su aprovechamiento tradicional, el cual trascendía el ámbito provincial, dado que incluía a varios pueblos treviñeses.
* Los detalles de la actividad se enviaran por correo electrónico a los participantes
Fecha: Sábado 14/03/2021 * Las condiciones sanitarias en las que se realizarán las actividades seguirán las recomendaciones sanitarias vigentes: uso de mascarillas, distancia personal, nº máximo de participantes, etc … En cualquier caso el responsable de la actividad informará oportunamente a cada participante. |