RECORRIDOS BOTÁNICOS DIDÁCTICOS

INICIACIÓN A LA INTERPRETACIÓN DEL PAISAJE VEGETAL ALAVÉS
Día 13 de Mayo: Comarcas mediterráneas: El Valle del Ebro. (Vitoria-Gasteiz – Treviño – Pto. Herrera – Navaridas – Lapuebla de Labarca – Labraza – Pto de Lapoblación – Vitoria-Gasteiz).
Día 17 de Junio: Los bosques y su conservación. (Vitoria-Gasteiz – Izarra – Pto. de Altube – Macizo del Gorbea – Vitoria-Gasteiz).

CARACTERÍSTICAS:
Recorridos en autobús realizando paradas y pequeños paseos. Dirigidos a todo tipo de personas adultas sin necesidad de conocimientos previos. Interpretación didáctica del paisaje vegetal en distintos lugares escogidos y con la ayuda de unos cuadernillos didácticos preparados para la ocasión. Recorrido de jornada completa con parada para comer. Comida a cargo de los asistentes. Horario de salida: 8,30 h del aparcamiento del seminario (C/ Pedro de Asúa)

PLAZAS: 50 plazas adjudicadas por riguroso orden de inscripción. Se establecen plazas de reserva para posibles vacantes.
PRECIO: 10 euros por recorrido para los socios del I.A.N. y de 12 euros para los no socios. Este precio incluye el desplazamiento en autobús y el material didáctico correspondiente.
INSCRIPCIÓN:
La preinscripción puede realizarse por correo electrónico solicitando la hoja correspondiente en
pellourrutia@irakasle.net o en la sede del I.A.N. : c/Pedro de Asúa 2-3º (edificio UNED); tfno. 945-246606 (los viernes de 18,30 a 20,30).

La inscripción se realizará automáticamente al efectuar el ingreso correspondiente en la cuenta del Instituto Alavés de la Naturaleza (cuenta nº 2097-0113-38-0107064160 Caja Vital)

(PINCHA EN LA PARTE DERECHA DE LA PANTALLA “PROGRAMA DE ACTIVIDADES DIVULGATIVAS 2007″PARA CONOCER TODAS LAS ACTIVIDADES)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *