Soci@s

Detrás del IAN-ANI está un grupo de soci@s desinteresad@s que hacen posible el cometido de la asociación. Gente que, de forma altruista, ofrece su tiempo para que cada función y proyecto del instituto se desarrolle de forma óptima. Por eso, creemos que es justo agradecer ese trabajo, reconociendo su labor. A quienes están y/o han estado. A tod@s ell@s ¡MIL GRACIAS!.


Estatutos

Descargar estatutos desde aquí


Hazte soci@

Ser socio/a del IAN:

Le facilitará las relaciones con personas con intereses parecidos (además de las salidas que aparecen en el programa oficial, suele haber salidas informales organizadas por pequeños grupos de socios).
le dará acceso a la biblioteca y a personas cualificadas que podrán aclarar sus dudas de identificación, lecturas, guías etc.
Si tienes formación científica adecuada, el IAN le proporciona además la posibilidad de desarrollar trabajos de investigación en grupo.

Los no-socios pueden acudir a las actividades del IAN, siempre que haya plazas suficientes; en estos casos el coste por salida suele ser algo mayor.



Si prefieres no dar tus datos por la web, puedes descargar el formulario en formato pdf y enviarlo a:

IAN-ANI
Apartado 2092
01080 Vitoria-Gasteiz

El Instituto Alavés de la Naturaleza-Arabako Natur Institutua (IAN-ANI) es una asociación cultural y científica, de carácter no lucrativo cuyos fines son: El estudio y conocimiento del medio natural;La divulgación de sus conocimientos y resultados de las investigaciones realizadas; La protección y conservación del patrimonio natural.