Soci@s

Detrás del IAN-ANI está un grupo de soci@s desinteresad@s que hacen posible el cometido de la asociación. Gente que, de forma altruista, ofrece su tiempo para que cada función y proyecto del Instituto se desarrolle de forma óptima. Por eso, creemos que es justo agradecer ese trabajo, reconociendo su labor. A quienes están y/o han estado. A tod@s ell@s ¡MIL GRACIAS!.


Estatutos

Descargar estatutos desde aquí


Ventajas de ser soci@

Te facilitará las relaciones con personas con intereses parecidos (además de las actividades que aparecen en el programa oficial, suelen haber actividades informales organizadas por pequeños grupos de socios).
Te dará acceso a la biblioteca y a personas cualificadas que podrán aclarar tus dudas de identificación, te orientarán, te aconsejarán bibliografía, guías etc…
Si tienes formación científica adecuada, el IAN te proporciona además la posibilidad de desarrollar trabajos de investigación en grupo.

L@s soci@s tendrán las actividades GRATIS durante el año 2024

L@s “no-soci@s” pueden acudir a las actividades del IAN, siempre que hayan plazas suficientes; en estos casos el coste por salida suele ser algo mayor.

Hazte soci@

 

Si prefieres no dar tus datos por la web, puedes descargar el formulario en formato pdf y traerlo a nuestra sede o enviarlo a la dirección:

IAN-ANI
Apartado 2092
01080 Vitoria-Gasteiz

El Instituto Alavés de la Naturaleza-Arabako Natur Institutua (IAN-ANI) es una asociación cultural y científica, de carácter no lucrativo cuyos fines son: El estudio y conocimiento del medio natural;La divulgación de sus conocimientos y resultados de las investigaciones realizadas; La protección y conservación del patrimonio natural.